La Policía Nacional desaloja a dos familias tras una pelea en la piscina de La Aldehuela

 La Policía Nacional desaloja a dos familias tras una pelea en la piscina de La Aldehuela
La Policía Nacional desaloja a dos familias tras una pelea en la piscina de La Aldehuela
La Policía Nacional ha desalojado en la tarde de este jueves a dos familias de las piscinas municipales de La Aldehuela tras una pelea que protagonizaron en el interior del recinto. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes policiales y testigos presenciales, antes de las siete de la tarde se inició una discusión en la zona del bar con trabajadores de las piscinas que llegó a las manos, por lo que se avisó al 091 para evitar mayores altercados.

"De repente se escuchó una discusión fuerte y empezaron a volar sillas y mesas. Se ha montado una de aúpa", explica una de las usuarias de las piscinas. Otra afirmaba cómo de repente "empezaron a llegar coches de policía, cinco o seis, y separaron a la gente y la sacaron fuera, pero con amenazas a los que estaban allí. Ha sido muy desagradable y son cosas que están pasando ya demasiado últimamente en estas piscinas. Cada vez están peor".

Durante las últimas semanas se vienen sucediendo los problemas en estas piscinas, según denuncian a este diario sus usuarios. Cabe recordar que a finales de julio la Policía tuvo que intervenir en otra trifulca similar que acabó con cuatro detenidos de etnia gitana. A las personas que se cuelan en grupo a través de la valla se suma la inseguridad existentes, con múltiples robos de pertenencias a los bañistas. De hecho, recientemente un grupo de jóvenes marroquíes abordó a varias personas para robarles la caretera y los teléfonos móviles, siendo dos de ellos detenidos posteriormente por la Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído