La Obra Social de Caja España-Duero ha comenzado la venta de entradas para el VII Festival Intermagia, Las localidades para las dos grandes galas internacionales pueden adquirirse desde hoy en el Edificio San Eloy, ubicado en la Plaza San Boal s/n, de lunes a viernes entre las 18:00 y 21:00 horas, con precios entre los 3 y los 6 euros. El mismo día de las representaciones las entradas estarán disponibles en las taquillas del teatro, una hora antes del comienzo del espectáculo. 
 
El Festival desarrollará su programación en las calles salmantinas del 5 al 7 de octubre. Las actuaciones en el Teatro Caja España-Duero, situado en Plaza Santa Teresa, tendrán lugar el viernes y sábado 5 y 6 de octubre, a las 20:30 horas.
 
Ambos eventos serán presentados por el reconocido ilusionista portugués Luis de Matos y tendrán como protagonistas al coreano One Gun, el dúo belga Doble Mandoble, el británico Peter Wardell y el español Héctor Ismagic. Procedente de uno de los países considerados emergentes en el mundo de la magia, One Gun ha sido nombrado recientemente Premio Mundial en la especialidad de Magia General, en el último Congreso Mundial de la Magia.

Por su parte, y en el mismo Congreso, los hermanos gemelos que forman Doble Mandoble, han sido galardonados con el Premio Mundial de Mágica Cómica. Hijos de padres españoles, Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba Pelegrín se trasladaron para aprender artes circenses en la reconocida escuela belga. Peter Wardell, por su parte, es especialista en magia de cerca (close-up) y gracias a su expresividad y a su sentido del humor consigue cautivar al espectador en sus actuaciones. El mago Héctor Ismagic llegará a Salamanca procedente de Sevilla y convertido en uno de los referentes de la magia nacional en el extranjero, gracias a su espectáculo de grandes ilusiones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído