Tercera edición del 'Pincho de cuchara'

Tercera edición del 'Pincho de cuchara'
En esta tercera edición de esta iniciativa participan 32 establecimientos salmantinos. El 'Pincho de cuchara' tendrá carácter solidario con PYFANO.

El ‘Pincho de cuchara’ tendrá un precio de 1,20 euros y se podrán degustar tanto en la ciudad como en otros municipios como Santa Marta, Peñaranda y Béjar. Esta iniciativa, además de potenciar la actividad hostelera y la gastronomía local, servirá para sensibilizar a los ciudadanos con la problemática del cáncer infantil.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha presentado esta mañana el ‘Pincho de cuchara’, una actividad en la que participarán 32 establecimientos de Salamanca. Un pincho que un año más será solidario, ya que cada participante hará una dotación libre a PYFANO. Su vicepresidente ha valorado esta iniciativa como muy importante para la asociación ya que permitirá ayudar en todos los proyectos que tienen en marcha.

En el acto han estado presentes Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca; Francisco Javier García, Diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca y Miguel Ángel Vicente, vicepresidente de PYFANO.

Desde la Asociación de Hostelería de Salamanca han agradecido al Ayuntamiento y Diputación de Salamanca su colaboración y apoyo en todas las actividades que se llevan a cabo desde esta asociación.

Pueden ver los establecimientos que participan en esta edición en el siguiente enlace: https://www.hosteleriasalamanca.es/noticias-hosteleria/enero-2016/treinta-establecimientos-salamanca-pincho-cuchara-2016.php

Comentarios
Lo más