Desde el primer fin de semana de febrero y hasta el primero de marzo, se están disputando las fases provinciales de tenis en todas sus categorías, competición organizada por la Delegación de Tenis de Salamanca, y disputada en las pistas del Helmántico.

Son quince los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que están dentro de la competición. En benjamín masculino, Emilio Fraile se encuentra en semifinales. Marcos López de San Román perdió con su compañero Carlos Sierra en alevín masculino, alcanzando este posteriormente la ronda de semifinales.

El último, en infantil masculino, ha logrado alcanzar los cuartos de final, disputando las semifinales este próximo fin de semana. En dicha categoría han competido también Sergio Rivas y José Antonio Fontanillo, quien también disputa semifinales el fin de semana. En cadete femenino, Alicia Martín perdió en semifinales con Andrea Martín, quien quedó subcampeona tras no poder vencer en la final. En cadete masculino, Jorge Rivas no logró avanzar de primera ronda, mientras que Alberto Fraile llegó hasta cuartos de final, proclamándose campeón Víctor Aliseda.

En absoluto femenino, la tenista albense Andrea Martín debutará este fin de semana. En absoluto masculino, Carlos Rivas no pudo en primera ronda con el número uno del cuadro, mientras que Alberto Rodríguez alcanzó semifinales venciendo a su compañero de club Javier Dueñas. Víctor Aliseda debutará este fin de semana en dicha categoría. Por último, en veteranos + 35, Alberto López de San Román alcanzó semifinales, ronda que no pudo superar.

Tras varios fines de semana de competición, mucho por decidir todavía en las fases provinciales, pero sin duda los pupilos de Alberto Rodríguez demuestran una vez más que se encuentran en un gran momento de forma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído