Mucha actividad perfumera a pesar del parón liguero. Las selecciones han entrado en liza y las campeonas de Liga ya están repartidas por diferentes partes del mundo con distintos objetivos. Silvia Domínguez y Laura Quevedo ya se encuentran con la selección española con la que tratarán de estar en Río de Janeiro superando el Preolímpico de Nantes frente a China y Venezuela. Será, eso sí, a partir del 11 de junio aunque ya antes jugarán amistosos. El primero, el próximo lunes frente a Australia. 

A ellas dos se suma otro fichaje, Elonu, que tiene el mismo objetivo con la selección nigeriana. Precisamente, sus compañeras y ella comenzarán antes el camino con un doble compromiso frente a Turquía este viernes y sábado. 

Letonia cuenta con Vitola, que ya ha disputado un amistoso en la victoria de su selección frente a la bielorrusa en el que aportó diez puntos y cinco rebotes. Nueva Zelanda será el próximo rival este mismo sábado. La selección letona no estará en Río de Janeiro.

Quien sí estará será Jelena Milovanovic con Serbia, que también está ya concentrada y jugará este fin de semana contra Francia y Japón. Por su parte, Marginean, aunque todavía no se encuentra con la selección rumana, también ha sido citada el próximo 30 de mayo para jugar algún amistoso durante el verano.

Por último, el último fichaje de Perfumerías Avenida, Erica Wheeler, se encuentra sumida en la temporada de WNBA con sus Indiana Fever que esta madrugada se enfrentarán a las actuales campeonas, Minnesota Lynx, en busca de la tercera victoria de la temporada por solo una derrota. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído