Ya hay propuesta de la Comisión de Segunda B. El Guijuelo, como era de esperar, volverá a estar en el Grupo I de la categoría junto con el resto de castellano y leoneses, el Atlético Astorga, Burgos, Valladolid B, Cultural Leonesa y Arandina. A ellos les acompañarán equipos habituales en los últimos años como son los gallegos, los asturianos, los cántabros y los riojanos. Como novedad en esta temporada se incluirá el Cacereño, de Extremadura y los tres navarros.

En concreto, el Grupo I de la Segunda B estará formado por, además de los castellano y leoneses y el Cacereño, el Racing de Ferrol, el Celta B, el Compostela, El Coruxo, el Pontevedra y el Somozas de Galicia. En Asturias habrá dos equipos como el Lealtad y el Sporting B, mientras que de Cantabria solo estará el descendido de Segunda División, el Racing de Santander. La UD Logroñés de La Rioja y los tres navarros, el Tudelano, el Peña Sport y el Izarra. 

Esta composición, sin embargo, no es definitiva. Cualquier equipo que no la considere apropiada podrá reclamar en la semana próxima para que los grupos queden definitivamente constituidos el 14 de julio, en la próxima Asamblea de la RFEF. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído