Los empleados EspañaDuero han donado  un total de 4.086,88 euros al Banco de Alimentos de Castilla y León para que los responsables de este organismo benéfico puedan adquirir aquellos alimentos y productos que más necesiten para poder atender todas las peticiones que recibe.  

La entidad financiera puso en marcha en víspera de Navidad una campaña solidaria para  que cada empleado pudiera donar dos euros a favor de dicho Banco de Alimentos, que en estas fechas tiene una gran demanda por parte de familias necesitadas.  

El año pasado los empleados de EspañaDuero mostraron  su solidaridad con las personas más desfavorecidas, entregando 4 toneladas de comida no perecedera a los Bancos de Alimentos de sus diferentes zonas de actuación.  

En aquella ocasión la iniciativa solidaria  de EspañaDuero fue denominada ?Pierde un kilo?  y buscaba que cada trabajador de la entidad entregara al menos un kilo de comida no perecedera, que posteriormente sería donada entre los Bancos de Alimentos en zonas de actuación donde opera la entidad. Los 4.000 kilos recogidos en el plazo de una semana  incluían legumbres, arroz, pasta, azúcar, chocolate, galletas, café, cacao en polvo y dulces navideños, entre otros productos básicos de primera necesidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído