Grandes resultados para los salmantinos en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid

Grandes resultados para los salmantinos en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid

Buena actuación para los atletas salmantinos en el Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que sirvió también como Campeonato Autonómico de campo a través. Consiguieron cuatro medallas en esta última modalidad gracias al primer puesto general de Mario García Romo en categoría juvenil, y los terceros de Ana María Cortés, Gema Martín y Daniel Hernández, en junior femenino, senior femenino y promesas masculino, respectivamente. En estos últimos casos, sin embargo, en la carrera en la que participaban quedaron séptima y decimoquinto al participar conjuntamente senior y promesas en la misma carrera y estar presentes atletas de otras comunidades. 

A estos resultados se le sumaron otros buenos puestos en otras categorías como el de Celia García, en infantil femenino, donde fue octava; Lucía del Haro, octava también en juvenil femenino; o el sexto y séptimo puesto para José Manuel García y David de la Fuente en junior masculino. También tuvo un meritorio quinto puesto Pablo Sánchez en la carrera que ganó Mario García Romo. 

Los campeones absolutos en categoría masculina y femenina fueron Ayad Lamdassem y Alessandra Aguilar, quienes partían como favoritos a priori. El marroquí nacionalizado español, este acompañado de Ilias Fifa, y la atleta lucense entraron destacados en la línea de meta en una carrera con mucho viento, pero sobre un circuito que aguantó la lluvia caída el día anterior.

Comentarios
Lo más