La Hermandad de Jesús Nazareno vuelve a acordarse de los más necesitados 

Organiza un rally fotográfico y la puesta en escena de la obra ‘Teresa, la jardinera de la luz’, ambos con tintes solidarios 

0 Comentarios

 La Hermandad de Jesús Nazareno vuelve a acordarse de los más necesitados 
La Hermandad de Jesús Nazareno vuelve a acordarse de los más necesitados 

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar presentó las actividades que tiene previsto realizar a lo largo de las próximas semanas.

La primera de las citas será, este sábado, la cuarta edición del Rally Fotográfico, que se ha propuesto batir el record de participantes y alimentos recogidos del pasado año. 

“La colaboración con Cáritas Interparroquial es todo un orgullo debido a la gran labor realizada en nuestra ciudad”, afirman los organizadores.

La inscripción aún está abierta, y los alimentos recogidos se entregarán a la propia Hermandad. Los productos de mayor necesidad este año son cacao en polvo, leche, galletas, bollería, aceite, conservas (verdura, pescado…), legumbres cocidas, fideos, espaguetis, harina, azúcar y, por supuesto, en estas fechas, productos como turrones, polvorones y dulces.

El sábado, 3 de diciembre, el Convento de San Francisco acogerá a las 19:30 horas la entrega de premios. Con las fotografías ganadoras se confeccionarán seis modelos de Calendario Solidario que se pondrán a la venta y, como en años anteriores, los beneficios irán destinados igualmente a Cáritas Interparroquial de Béjar.

Finalmente, el sábado, 10 de diciembre, a las 19:30 horas, el grupo Lazarillo de Tormes representará en la iglesia de Santa María la Mayor la obra ‘Teresa, Jardinera de la Luz’. La entrada será gratuita, si bien se solicitará la colaboración de los asistentes que lo deseen con un donativo que irá destinado a la restauración de la Capilla de Jesús Nazareno que se encuentra muy deteriorada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído