La programación cultural de las bibliotecas municipales continúa con teatro

La programación cultural de las bibliotecas municipales continúa con teatro

La programación cultural de las bibliotecas municipales continúa esta semana con la puesta en escena de varios espectáculos de teatro enmarcadas en el ciclo Aficionad@s en escena.

Este jueves, día 28 de mayo, a las 20:00 horas, el teatro de la biblioteca Torrente Ballester acogerá la obra “Elige tu propia aventura”, a cargo del grupo amateur Improperio Show. También será el turno para Quiral Teatro que pondrá en escena “Los trabajos de Hércules Poirot”; y el viernes 30 se representará “Love is in the death” con Teatraganto.

El sábado, 30, en dos sesiones (12:30 y 18:30 horas), los niños de entre 1 y 4 años podrán disfrutar del teatro para bebés “Simón Quita y Pon” a cargo de Carioca. Se trata de un espectáculo tierno, juguetón y musicalmente poético  L actividad teatral está abierta a todas las familias con un máximo de aforo de 90 personas y con la presencia de un niño por adulto.

Las personas interesadas pueden recoger sus invitaciones en las bibliotecas municipales y una hora antes de la actuación en la misma Torrente Ballester situada en el Paseo de los Olivos,10.

Comentarios