La programación cultural de las bibliotecas municipales continúa esta semana con la puesta en escena de varios espectáculos de teatro enmarcadas en el ciclo Aficionad@s en escena.

Este jueves, día 28 de mayo, a las 20:00 horas, el teatro de la biblioteca Torrente Ballester acogerá la obra ?Elige tu propia aventura?, a cargo del grupo amateur Improperio Show. También será el turno para Quiral Teatro que pondrá en escena ?Los trabajos de Hércules Poirot?; y el viernes 30 se representará ?Love is in the death? con Teatraganto.

El sábado, 30, en dos sesiones (12:30 y 18:30 horas), los niños de entre 1 y 4 años podrán disfrutar del teatro para bebés ?Simón Quita y Pon? a cargo de Carioca. Se trata de un espectáculo tierno, juguetón y musicalmente poético  L actividad teatral está abierta a todas las familias con un máximo de aforo de 90 personas y con la presencia de un niño por adulto.

Las personas interesadas pueden recoger sus invitaciones en las bibliotecas municipales y una hora antes de la actuación en la misma Torrente Ballester situada en el Paseo de los Olivos,10.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído