La UPSA crea su propia San Silvestre

La UPSA crea su propia San Silvestre

Este viernes se ha presentado en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca la primera edición de la Carrera San Silvestre Universitaria. El acto lo han presidido el vicerrector de la UPSA José Manuel Alfonso Sánchez y dos miembros del Comité Organizador: Gemma Barrientos y Elena Fernández.

La carrera se disputará el próximo domingo 14 de diciembre y tendrá salida a las 11 de la mañana en la calle Henry Collet, a la altura de la Facultad Luis Vives. "Queremos ofrecer una actividad alternativa a la Nochevieja Universitaria y vincularlo a un acontecimiento deportivo. La carrera está abierta a todo el mundo. Los jóvenes pueden hacer un acto solidario y destinar el dinero al centro infantil de madres solteras de Santa Marta", explicó el vicerrector José Manuel Alfonso.

Dicha carrera consta con un trazado de 5.400 metros con salida y llegada en la calle Henry Collet. Las inscripciones se abren el lunes 10 de noviembre y cuesta tres euros para los universitarios y cuatro para el público en general. Los interesados pueden oficializar su inscripción por la web de la UPSA. 

"Después de la carrera habrá un pincho solidario en el aparcamiento de la Facultad de Comunicación y un pregón el atleta paralímpico Enrique Sánchez Guijo", finalizó Gemma Barrientos.

Inscripciones

Las personas que quieran participar pueden realizar su inscripción a partir del lunes 10 de noviembre en:

- La web club de veteranos: http://www.atletasveteranossalamanca.com/pontificia/inscripcionpontificia2014.html

- De manera presencial los días 11, 13, 18 y 20 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, en la Secretaría del Edificio Luis Vives (Facultad de Educación) Henry Collet,52-70. Tlfno: 923125027

Las inscripciones tienen un coste de 3 euros para los participantes universitarios y 4 euros para el resto. El número máximo de personas que podrán inscribirse será de 1.000.

Los corredores y acompañantes podrán disfrutar de un aperitivo solidario al finalizar la entrega de premios en el Campus Francisco Suárez (junto a la Facultad de Comunicación).

Comentarios