El Centro Joven participa este martes en el encuentro provincial de servicios de información juvenil

El Centro Joven participa este martes en el encuentro provincial de servicios de información juvenil

La coordinadora de Juventud de Guijuelo, Sara García, y personal del Centro Joven y de la antena de información juvenil de la Entidad Local de Campillo de Salvatierra asisten este martes al XIX Encuentro de Servicios de Información Juvenil que tendrá lugar en la Finca Castro Enríquez.

El objetivo de este encuentro será analizar los distintos programas de movilidad europeos así como presentar el programa de la Feria provincial de Juventud que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

“Es una jornada en la que nos juntamos todos los técnicos de servicios de información juvenil y lo que hacemos es intercambiar experiencias sobre políticas de juventud”, explicaba la coordinadora de Juventud.

En esta ocasión, Mercedes Guerra Torre, Jefa de la sección de Programas Europeos de la Dirección General del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, será la encargada de analizar la movilidad de los jóvenes por Europa en una ponencia que bajo el título de ‘Erasmus+: Juventud en acción’ analizará esta iniciativa. Además, los participantes podrán disfrutar de un taller sobre ‘Los delitos de odio’ y asistirán al debate sobre las conclusiones del Encuentro de Jóvenes de la Provincia de Salamanca que se celebró el pasado 2 de julio.

Comentarios
Lo más