El final de temporada en la Regional de Aficionados ha sido de infarto. En especial en el Carbajosa que llegó a la última jornada sin depender de sí mismo para salvarse. Eso también hace que algunas partes necesiten unos días para desconectar y coger fuerzas.

?En estos días hemos estado rematando la temporada. Ahora es el momento de descansar y desconectar unos días. Después, me reuniré con el presidente para evaluar el año?, asegura Satur.

El entrenador valora la temporada: ?Hay que considerarla buena pero también hay algunos lunares que han impedido que sea mejor. Tuvimos una plantilla corta por diversos motivos porque en la pretemporada la habíamos perfilado bien. Debido a las circunstancias anteriores, se puede decir que esos hándicap nos han llevado a valorar el año como bueno?.

El propio Satur reconoce que pasaron un bache importante durante la campaña. ?La pretemporada fue ilusionante y también los primeros partidos. Después llegó un momento muy complicado y tuvimos muchos altibajos. En la segunda vuelta, hemos sido más regulares?, continúa.

Y señala que el final de temporada ha sido de infarto en el tramo final: ?Para el espectador ha sido un año bonito. Ha habido muchos equipos en pocos puntos en la zona de abajo y todos hemos estado muy iguales?.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído