Fallece un motorista en Béjar tras colisionar brutalmente contra un coche

Un joven de 35 años ha perdido la vida tras colisionar brutalmente contra un turismo. El accidente ha tenido lugar pasadas las tres y media de la tarde en el Polígono Industrial de la localidad. Pese a que se pidió en un principio asistencia para un herido, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del joven. Por su parte, el conductor del turismo ha salido ileso, no así como su acompañante, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca con pronóstico grave

0 Comentarios

 Fallece un motorista en Béjar tras colisionar brutalmente contra un coche
Fallece un motorista en Béjar tras colisionar brutalmente contra un coche

Un motorista ha perdido la vida en la tarde de este martes tras sufrir una brutal colisión contra un turismo en Béjar. El accidente ha tenido lugar pasadas las 15:30 horas en el Polígono Industrial de la localidad. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se trata de un joven de 35 años de origen rumano, conocido por su afición a las motos, y residente en Guijuelo cuyo nombre se corresponde con las iniciales D.P.N.

Los alertantes al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 solicitaron en un principio asistencia para el motorista que había resultado herido, aunque a su llegada el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor de la moto.

Hasta el lugar del suceso se desplazó la Policía Local de Béjar, la Guardia Civil de tráfico, una UVI móvil y los bomberos de la Diputación del Parque de Béjar para efectuar la retirada de la moto y la limpieza de escombros de la calzada. El conductor del turismo, A.S.G.R, resultó ileso; mientras que el ocupante, C.S.M., por su parte, fue atendido en el lugar del suceso y trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca con pronóstico grave.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído