El Ayuntamiento celebra el Carnaval con talleres para niños y jóvenes, una gran fiesta y el tradicional Entierro de la Sardina

El Ayuntamiento celebra el Carnaval con talleres para niños y jóvenes, una gran fiesta y el tradicional Entierro de la Sardina

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebra un año más el Carnaval con diferentes actividades dirigidas a vecinos de todas las edades. La celebración del Carnaval comenzará el próximo jueves, 4 de febrero, con un taller de Elaboración de disfraces que se celebrará en el Centro Joven a las 17 horas. También para los más jóvenes se orienta el taller de ‘Body / face painting’, que tendrá lugar en el programa de Ocio Nocturno el viernes, 5 de febrero, entre las 20 horas y la medianoche. 

Y para que niños y mayores compartan la preparación del Carnaval, el sábado 6 de febrero, entre las 11 y las 14horas, se celebrará un Taller Familiar de Disfraces, organizado por el Club de Animación de Ciudad de los Niños. Los interesados en participar en esta actividad deberán acudir con una gorra blanca.

El Aula de Informática también se suma a la celebración del Carnaval con una actividad en torno a Internet que tendrá lugar el martes, 9 de febrero, entre las 12 y las 14 horas.

Ese día la localidad vivirá la gran fiesta de Carnaval que comenzará a las 17 horas con un pasacalles que partirá de la plaza del Ayuntamiento para llegar a la pista de tenis cubierta donde se celebrará el evento.

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los días sin colegio, el Ayuntamiento ha organizado además talleres infantiles dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. 

El Carnaval de este maño 2016 se cerrará el miércoles, 10 de febrero, con el Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19:45 horas de la Plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

 

Comentarios