Comienzan las reuniones del grupo constituido por el Ayuntamiento para estudiar la situación de la sanidad 

Comienzan las reuniones del grupo constituido por el Ayuntamiento para estudiar la situación de la sanidad 
Representantes de los cuatro grupos políticos, colegios profesionales sanitarios miembros del Consejo Sectorial Municipal de Salud, y universidades son sus integrantes. Contará puntualmente con invitados de sectores implicados como asociaciones de salud, asociaciones médicas, instituciones o profesionales de Atención Primaria y Especializada, entre otros. El objetivo es hacer un diagnóstico de la situación de la sanidad para realizar posteriormente propuestas constructivas de mejora

El grupo de trabajo para el estudio de la situación de la sanidad, constituido este mismo mes por el Ayuntamiento de Salamanca, inició sus reuniones en la tarde de este martes. 

Este grupo de trabajo está formado por representantes de los cuatro grupos políticos, colegios profesionales sanitarios miembros del Consejo Sectorial Municipal de Salud, y universidades.

Asimismo, está previsto que cuente puntualmente con invitados de sectores implicados como asociaciones de salud, asociaciones médicas, instituciones o profesionales de Atención Primaria y Especializada, entre otros. 

En cumplimiento de un acuerdo adoptado por el Pleno municipal y enmarcado en el Consejo Sectorial Municipal de Salud, el objetivo del grupo es hacer un diagnóstico de la situación real de la sanidad para realizar posteriormente propuestas constructivas de mejora en todos los ámbitos, respetando siempre el marco competencial y las funciones de la Comisión de Salud de las Cortes de Castilla y León, la Junta de Personal del Hospital de Salamanca y los órganos de participación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

 

Comentarios
Lo más