Que la llave de la salvación de la Unión Deportiva Salamanca la tiene esencialmente el Ayuntamiento si la misma está relacionada con el regreso de Juan José Hidalgo a la entidad es algo que ha quedado claro desde hace meses, como también viene quedando claro que no hay entendimiento entre las partes y que la UDS está entrando en fase terminal con mucho riesgo de muerte.

Este miércoles, Juan José Hidalgo se ponía a la disposición de todas las partes en su intervención en Radio Salamanca para reunirse con el club y el consistorio hasta este jueves al mediodía cuando parte a Francia por motivos laborales. Pues bien, no ha habido movimientos desde entonces y ese encuentro no tiene muchos visos de celebrarse.

Al empresario le siguen sin gustar cómo se hacen las cosas y que el Ayuntamiento no le apoye en su vuelta al club. Hidalgo sabe que el aval puede gestionarlo perfectamente desde dentro de la entidad, pero no ve con buenos ojos entrar a pecho descubierto teniendo en cuenta como se vienen desarrollando los acontecimientos y que actualmente contaría, por las palabras del alcalde es lo que se desprende, con nulo apoyo del consistorio.

En su círculo cercano tampoco han sentado demasiado bien las declaraciones realizadas por Mañueco, puesto que los encargados de estudiar la situación de la UDS mantienen su postura de que no piden nada ilegal solicitando que el ayuntamiento le retire el aval que el club pagaría con el paso de las temporadas. No obstante, la predisposición de Juan José Hidalgo para volver a la Unión y salvarla sigue siendo la misma. Esperar un paso en firme de Mañueco y el Ayuntamiento junto al que daría el empresario sería la posible solución en una cuenta atrás hacia la liquidación que termina el lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído