‘Provincia Creativa’ organiza un taller de escritura en el municipio

‘Provincia Creativa’ organiza un taller de escritura en el municipio

El taller de escritura ‘Desandar lo andado’, asociado al programa de dinamización cultural de la zona rural de Salamanca denominado ‘Provincia Creativa’, impartido por Raúl Vacas, se desarrollará este viernes a partir de las 18 horas en la localidad ribereña de Villarino de los Aires.

El proyecto ‘Provincia Creativa’ es una iniciativa piloto entre Universidad y Diputación salmantina que persigue nutrirse de las acciones de voluntariado de la comunidad de estudiantes de la institución académica para dar respuesta a necesidades, problemas e intereses sociales en materia cultural en aquellas áreas geográficas de la provincia alejadas o en las que la Universidad no tiene presencia directa.

La puesta en marcha de este proyecto está coordinada por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad junto con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales. El proyecto, que se prolongará inicialmente hasta el 30 de diciembre, cuenta con una subvención de 10.000 euros dirigidos a la participación activa de la comunidad universitaria en la vida cultural de la provincia.

Comentarios
Lo más