El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado esta semana las obras de ampliación y cubierta de las gradas del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Municipal. Esta obra de mejora, en la que el Ayuntamiento invertirá 120.000 euros, posibilitará que las gradas tengan más capacidad, sean más cómodas para los espectadores y puedan dar servicio al numeroso público que las utiliza de forma habitual durante todo el año.

Estas obras se incluyen en un proyecto integral de reforma de las instalaciones deportivas exteriores, que consta de tres fases y cuyas dos primeras se llevarán ahora a cabo. La tercera fase del proyecto consistirá en la construcción de una grada central.

Además de ampliar y cubrir las gradas, instalando asientos individuales para los espectadores, se procederá también a la cubierta de una pista de pádel de las que dos que existen el en Complejo Deportivo Exterior. Martobar es la empresa adjudicataria de estas obras que ya se han iniciado a principios de semana.

En fechas próximas, se procederá también al cerramiento del kiosco bar de las instalaciones deportivas y a su apertura. Para ello, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está preparando el pliego de condiciones para sacar su gestión a concurso público.

Esta actuación en las instalaciones deportivas es fruto del interés del Equipo de Gobierno por ofrecer a los ciudadanos unos servicios de calidad. Carbajosa de la Sagrada cuenta ya con unas de las mejores instalaciones deportivas de la provincia, con una demanda amplia entre colectivos y asociaciones así como por los vecinos del municipio.

Este verano, el Ayuntamiento ha procedido también a habilitar una parcela municipal, situada en las inmediaciones del complejo deportivo, como nuevo campo de fútbol de tierra destinado, especialmente, para entrenamientos y otras prácticas deportivas.

El Ayuntamiento ha invertido 8.000 euros en el acondicionamiento de esta parcela de más de 10.000 metros cuadrados. Este solar cuenta también con una zona de aparcamiento que viene a cubrir las necesidades de los usuarios del complejo deportivo.

En los próximos días, se procederá también a la mejora de la cubierta del pabellón polideportivo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído