El Centro Comercial El Tormes acogió este viernes, día 26 de septiembre, un taller gratuito para padres e hijos que bajo el título “EmocionARTE: El arte de acompañar a los niños en su emoción” pretende transmitir a los cuidadores la importancia del mundo emocional en los niños. Este taller, que se celebró a las 18:00 horas en el Club Social de El Tormes, ha sido organizado por la Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, en el marco del programa Empresas Amigas, y con la colaboración del Centro Comercial.
 
La psicóloga y psicoterapeuta Luisa Cofrades Pachecho, especialista además en la gestión de las emociones y la neuroplasticidad cerebral, fue quien dirija este taller en el que pueden participar niños de entre 7 y 12 años de edad, acompañados de sus padres, abuelos y cuidadores.

 

La asistencia al taller es gratuita aunque para participar es necesario inscribirse antes en la web http://fundacion.usal.es/empresasamigas, en el teléfono 923 294 772, o bien a través del correo electrónico fundacionue@usal.es. Con una buena educación emocional, las personas sabrán distinguir las emociones y aceptarlas, en lugar de reprimirlas y desactivarlas. Este taller ayudará a comprender el mundo emocional de los niños y a expresar adecuadamente las emociones en cada momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído