El entrenador de Rivas, Miguel Méndez, explicaba tras el primer duelo de la final que "en primer lugar, hay que felicitar a Avenida por haber competido muy bien. Si se quiere un titular, hoy lo tengo claro: hemos hecho el peor partido en el peor momento. Hicimos un buen inicio, pero luego empezamos a tener fallos en los tiros, incluso en situaciones tras lograr rebotes ofensivos. Esos fallos nos han condenado, nos sacaron del partido y no supimos competir".

"Hemos cambiado las rutinas defensivas, al primer fallo hemos empezado a salir del partido, no hemos podido parar a Currie, y eso que intentamos todo tipo de defensas contra ella. Pero en estos partidos hay que saber competir, tanto si las cosas van bien como si no, la experiencia es muy importante y para casi todas nuestras jugadoras esta es su primera final. Hay que saber enfrentarse a situaciones complicadas, y hemos dejado de competir a los primeros fallos. Hay que saber leer este tipo de encuentros, y al final del segundo cuarto, ante una mala racha, nuestra solidez defensiva desapareció completamente", añadía.

Además, el técnico ripemnse comentó que "lo que tengo muy claro es que mi equipo está en forma y sabe a lo que juega. Esto es una serie y no ha terminado. Vamos a Salamanca a intentar empatar la eliminatoria, eso está claro. Tenemos que agarrarnos a nuestras opciones porque, por supuesto, creo que podemos ganar allí. Pero tendremos que trabajar mucho para ello".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído