El Grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación de Salamanca ha pedido en la Comisión de Gobierno Interior de la institución medidas para una gestión eficaz de Salamaq. Lo hacen ?tras el rechazo de distintas propuestas de Ciudadanos por parte del Equipo de Gobierno en distintos plenos y comisiones en lo referido a la modernización y la mejora de la gestión de la Feria?.

El representante de la formación naranja en esta comisión, Jesús de San Antonio,  critica que ?el PP ha sacado el rodillo de la mayoría absoluta refugiándose en la burocracia para evitar los puentes de diálogo que desde Ciudadanos intentamos crear con todos los grupos de La Salina?.
 
La propuesta de Ciudadanos ?no pretendía más que abrir un debate en el seno de la comisión en el que todos los grupos de la corporación pudiesen sumar propuestas a las ya presentadas por Ciudadanos en diversos momentos?. "No creemos en la eficacia de las Diputaciones y menos en la gestión que realiza este Equipo de Gobierno, pero desde luego, no hemos venido a calentar las sillas", apostillan al tiempo que aseguran que seguirán trabajando con el resto de grupos de la oposición, ?a la espera de que se sume el Equipo de Gobierno del Partido Popular?, con el objetivo de poder ofrecer ?el mejor escaparate posible a todos los agricultores y ganaderos de nuestra provincia, sin generar déficits de casi medio millón de euros?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído