El Colegio Gran Capitán celebra su segundo Torneo Infantil

El Colegio Gran Capitán celebra su segundo Torneo Infantil

Este jueves se celebró el II Torneo Infantil de Ajedrez Colegio Gran Capitán organizado por el AMPA de este colegio. La competición estaba abierta a todos los escolares de nuestra provincia contando, en esta su segunda edición, y a pesar de coincidir con el puente de la festividad de San Juan de Sahagún, con una nutrida participación destacando también el buen nivel de sus participantes dando muestras de que, en buena medida, gracias al amplio volumen de competiciones que se llevan a cabo por parte del Club Deportivo Ajedrez Salamanca dentro del programa Objetivo Ajedrez, además de contribuir en un importante aumento en el número de niños y niñas que se interesan por el ajedrez, estas competiciones también están contribuyendo significativamente al aumento del nivel de los mismos.

En la categoría sub 8 el triunfo fue para Daniel Peñarroya consiguiendo un impresionante cien por cien de la puntuación. El segundo puesto correspondió a Guillermo Bautista quien también tuvo una destacada actuación completando 4 de los 5 puntos posibles y la tercera plaza correspondió a Mario Sierra con 3 puntos al superar por mejor coeficiente de desempate a Aurora Barbero.

En la categoría sub 10 el triunfo correspondió a Fernando Cagigas consiguiendo también una rotunda victoria con 5 puntos de los 5 posibles. El segundo puesto fue para Darío Leonardo con 3.5 puntos y la tercera plaza para Jorge Peña con 3 puntos. 

En la categoría sub 14 el ganador fue Marcos de Pedro con 4.5 puntos al superar por mejor coeficiente de desempate a Sergio Jiménez. El tercer puesto fue para Javier Peñarroya con 4 puntos. 

Comentarios
Lo más