Torneos de Play Station, ping-pong y futbolín, novedades de La Noche en Blanco

Torneos de Play Station, ping-pong y futbolín, novedades de La Noche en Blanco

La Noche en Blanco, que se celebra el próximo 31 de julio en Béjar, se iniciará a las 20 horas con distintos torneos de Play Station, ping-pong y futbolín para niños de entre 10 años y 17 años. Así lo confirmaron durante la presentación las concejalas de Educación y Cultura, quienes también precisaron que será totalmente gratuito para aquellos que se quiera acercar hasta el nuevo Centro de Ocio. De forma paralela, la coral de Béjar estará en la Plaza Gómez Rodulfo, una ubicación muy buena por su acústica, para deleitar al público asistente. 

A partir de las 21 horas, la Banda Municipal de Música estará en el Convento de San Francisco para interpretar bandas sonoras de películas. Una hora después, los museos Mateo Hernández, David Melul (que contarán con visitas guiadas gratuitas) y Textil abrirán sus puertas para todo aquel que quiera apreciar las obras de arte de cerca. Las puertas se cerrarán a medianoche. En esas dos horas, la entrada será totalmente gratis. 

También a las 22 horas tendrá lugar una ruta de senderismo nocturna para todas las edades. Las personas interesadas podrán inscribirse el mismo día desde las 22 hasta las 22:30 en La Corredera. Todos tendrán que llevar agua y linterna excepto a los menores de 12 años, a los que será aprovisionados por el Ayuntamiento. Además, estos pequeños deberán ir acompañados por un adulto. El recorrido empezará en la Corredera, seguirá por los parajes de La Hoja, La Canaleja, Monte Mario, Barrio de Palomares, la bajada de la Finca Renacentista y la calle Recreo para volver al lugar de inicio.

Ya a partir de las 22:30 horas dará comienzo el esperado paraje del terror que este año se hará en el parque de La Antigua debido a las obras que se están realizando en El Bosque. Será para grupos reducidos  que podrán recoger las entradas en el Ayuntamiento desde el miércoles 29 de julio. Este año se tendrá como temática la reconquista de los cristianos frente a los árabes. La experiencia, aseguran desde el Ayuntamiento, “será más fuerte que en años anteriores” de ahí que recomienden no acudir a personas con problemas cardiacos o a aquellos que padezcan claustrofobia. Además, el Ayuntamiento ruega puntualidad. 

Comentarios
Lo más