Los viejos mercados, con el paso del tiempo, se han convertido en verdaderos templos de la gastronomía donde se puede comprar desde el producto más básico hasta el delicatesen. Los mercados gourmet han asentado un nuevo concepto que supone un espacio en el que se exhiben los productos de mayor calidad pudiéndolos degustar en el acto. Inspirados en los ?Street Market? de Londres o Nueva York, han surgido otros muy conocidos en España como el de San Miguel en Madrid o el de la Lonja del Barranco en Sevilla.

Desde este viernes, aunque ayer tuvo lugar una fiesta privada de inauguración a la que también asistieron algunos rostros famosos,  se suma otro nuevo en nuestro país sito en la localidad marbellí de Puerto Banús: ?Ambrosía?. Además, con representación salmantina, ya que uno de sus catorce puestos está dedicado a jamones, embutidos y quesos de nuestra tierra charra en el que también se muestra el mejor vino para acompañarlos o la mejor cerveza de la mano de Estrella Galicia.

Roberto Mateos, gerente del puesto junto con su hermano y de La Regenta Gin Club en Salamanca, asegura ofrecer la mejor calidad en productos ibéricos y en jamón gracias a la garantía que supone la marca ?Joselito?: el mejor jamón del mundo. IBER&CO, que así es como se denomina el puesto, solo ofrece exclusividad y calidad al mejor precio en productos ibéricos en el que también se podrá disfrutar de otros eventos como corte de jamón, etcétera. Ya no hay excusa para degustar el mejor jamón del mundo ni de lo mejor del ibérico aunque sea en Puerto Banús. IBER&CO, además, cuenta con marca una marca propia de productos también abierta a los paladares de todo el mundo.

http://www.ambrosiamercadogourmet.es/index.html

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído