El Centro Municipal Integrado de Vistahermosa celebrará este fin de semana su fin de curso con la celebración de diferentes actividades para los asistentes. Comenzando esta vieres, el fin de fiesta tendrá también su espacio este sábado.

A partir de las 12:00 horas de este viernes se pudo comenzar a disfrutar de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de óleo, acuarela y fotografía. La muestra estará a disposición de los visitantes hasta el próximo 30 de junio. Menos durará la otra exposición que también se abrió a las 12:00 horas de este viernes, que tendrá como objeto mostrar los trabajos realizados por los alumnos de otros talleres y estará disponible hasta el sábado a las 21 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos tuvo lugar una representación a cargo de los alumnos de los talleres de guitarra, zumba, artes marciales, kung fu y sevillanas. Posteriormente tendrá lugar la entrega del trofeo al ganador del trofeo de ajedrez.

Para el sábado a las 16 horas queda la representación de la obra de teatro ?La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón? a cargo del grupo de teatro ?Estaribelinos? del instituto La Vaguada de la Palma. Más tarde, cuando lleguen las 20:00 horas, representarán la obra ?¿Y a qué jugamos?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído