VOX cierra campaña reuniéndose con los hosteleros

VOX cierra campaña reuniéndose con los hosteleros

Los partidos políticos apuran las últimas horas de campaña electoral para tomar contacto con los ciudadanos y con representantes de distintos sectores sociales y laborales. En el caso de VOX, su coordinador en Salamanca se ha reunido con la Asociación de Hostelería de la ciudad.

Dicho encuentro ha servido para establecer un intercambio de impresiones además de para explicar a los hosteleros, uno de los sectores principales en Salamanca, el programa que lleva la formación a las elecciones.

Durante estos días, Enrique de Santiago ha mantenido diversos encuentros y reuniones que le han llevado a la Conferencia de Empresarios de Salamanca o a la Asociación de Comerciantes entre otros. De hecho, VOX ha sido el único partido que se ha reunido con la confederación según han anunciado.

Por último, VOX ha animado a que el 20 de diciembre se ejerza con libertad el derecho al voto. Ha pedido “que se vote sin miedo, en conciencia y con aquello que creas que va a cumplir tus valores” además de que se haga “con seriedad y responsabilidad”.

Comentarios
Lo más