Roba dinero y un teléfono móvil al ex novio de una amiga tras darle un puñetazo

Roba dinero y un teléfono móvil al ex novio de una amiga tras darle un puñetazo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, con ocho antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia al apoderarse de una cartera con documentación, tarjetas y 100 euros, además de un teléfono móvil, tras dar un puñetazo a la víctima.

Según informa la Comisaría de Salamanca, a finales de febrero la víctima salía de su domicilio en la calle Perdón, en el Arrabal, a las 8:00 horas, cuando se le acercó un individuo al que reconoció por ser el ex compañero de una amiga suya. Tras recriminarle dicha amistad le propinó un puñetazo y le arrebató la cartera y el teléfono, huyendo del lugar.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor, decretándose por la Comisaría de Salamanca una orden de búsqueda y captura. Esta madrugada, agentes en servicio de prevención identificaron a las 4:00 en la calle Méjico al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado y que trató de ocultarse ante la presencia policial. Entonces comprobaron que era el autor del robo con violencia.

Comentarios
Lo más