Esta semana han comenzado en la zona de ?El Picón? las obras de acondicionamiento de lo que será el centro BTT. Centro puesto en marcha en el marco del proyecto del sendero transfronterizo ejecutado por el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, y cuyas obras actuales correspondían al acometido por ejecutar por parte del Consistorio.

El concejal de Obras, Domingo Benito, ha aclarado que los trabajos que se están llevando a cabo permitirán el acondicionamiento de baños y duchas, labores que se suman al resto de trabajos de mejora y que ?permitirán a los usuarios del sendero transfronterizo, a su paso por Ciudad Rodrigo, la posibilidad de asesarse, además de poner a punto sus bicicletas?.

El acondicionamiento de los vestuarios para dicho uso y disfrute del centro implicará la ejecución de una pequeña obra que se está llevando a cabo en horario de mañana para evitar más incomodidades de las estrictamente necesarias a los usuarios. 

La finalización del proyecto está prevista para el 20 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Movilidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído