Mark Olson & Rubén Pozo, este viernes en Music Factory

Los fundadores de las bandas míticas como The Jayhawks y Pereza, tras iniciar un exitoso camino en solitario, se han juntado en los escenarios para ofrecer el rock más puro. Sin duda se trata de un show irrepetible, mágico y único nacido de una química difícil de explicar. El concierto será a las 22:30 horas, pero a las 13:00 habrá un anticipo acústico con un coloquio en la Facultad de Comunicación

0 Comentarios

 Mark Olson & Rubén Pozo, este viernes en Music Factory
Mark Olson & Rubén Pozo, este viernes en Music Factory

Todo comenzó en el León, cuando el músico estadounidense Mark Olson (fundador de The Jayhawks) acudió a un concierto de Rubén Pozo (ex de Pereza). Desde ese momento surgió una química especial, tanto a nivel personal como musical, que ha dado como resultado una gira conjunta por parte de ambos artistas: ‘Sorprendente cruce de caminos’.

Sin duda se trata de un show irrepetible, mágico y único que tendrá como protagonista el sonido de la guitarra por parte de dos hombres del rock juntos en un escenario para hacer lo que mejor saben. El éxito de sus carreras en solitario, tras haber fundado casi grupos de culto, les ha llevado a Olson y a Pozo a iniciar un camino conjunto que recalará en la Sala Music Factory el próximo viernes 25 de noviembre, a las 22:30 horas, después de haber pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao.

Además, ese mismo día, a las 13:00 horas, habrá un concierto acústico con un coloquio en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Entradas ya a la venta: 15 euros anticipada y 20 euros en puerta el día del concierto. Puntos de venta: Music Factory, Discos Long Play, Librerea Hydria y ticketea.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído