Jornada tranquila entre los aspirantes a los títulos

Jornada tranquila entre los aspirantes a los títulos

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Salmantino Vegapiel: Pelabravo y Parada de Arriba, tercero y cuarto respectivamente, se enfrentarán el domingo a las 10:30 horas en el partido más interesante de la jornada. Los visitantes necesitan la victoria para no perder comba con el dúo de perseguidores del líder, del que le separan cinco puntos y una derrota les alejaría definitivamente. Por su parte, los locales quieren continuar al acecho del Café de Peter, que se medirá al Arapiles, undécimo. Por su parte, La Condesa tiene a priori un compromiso asequible ante el Sellgraf Sporting Charro.

Isidoro Benito: Jornada desigual para el dueto de cabeza. Mientras el Electromecánicas Chuchi visita a la Prosperidad, decimocuarto, el PC Box Bruguel recibe al Cafetería Rex, quinto clasificado y un hueso duro de roer. El tercero en discordia, el Algrán Cocina Charra, se medirá al Café de Lola, otro de los equipos de la parte baja.

Trofeo Charro: Con los puestos de play off por el título prácticamente decididos, el interés reside ahora en la parte baja de la clasificación. Este fin de semana se vivirá un duelo interesante entre el San Cristóbal de la Cuesta y el Bar Romerito, dos equipos que tenían un colchón importante de puntos que han dilapidado en las últimas fechas, promovido en parte por el resurgir del Balabushka y El Nena. Bar Badillo y Calzada de Valdunciel disputarán un duelo de clásicos del torneo. 

Vasco de Gama: Bar El Refugio y Atlético Encinas le añaden un poco de picante a una jornada en la que los cruces entre los equipos de la parte alta y de la parte baja son frecuentes. El Café Bar Juan quiere desquitarse del aplazamiento del partido de la semana pasada con La Place, un rival que ya hizo morder el polvo recientemente al Regalos Buitrago. Por su parte, Los Charritos visita al Irish Pub Cavern.

Comentarios
Lo más