El próximo 5 de agosto tendrá lugar la celebración del ‘Martes Mayor’ en Ciudad Rodrigo. Por ese motivo, y con el objeto de regular la instalación de puestos en la vía pública, desde la Concejalía de Comercio se recuerda que el plazo de admisión de solicitudes para participar con un puesto de venta finaliza este martes, 29 de julio.
Las instancias todavía se pueden recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo o en la Conserjería de este Ayuntamiento, o bien descargarse de la web municipal (www.aytociudadrodrigo.es). Tras formalizarlas han de entregarse físicamente en la propia Oficina Municipal de Desarrollo. Junto con la solicitud se deberá acompañar un certificado en el que conste que se está al corriente de pago con el Ayuntamiento.

La solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente tanto por aquellas personas que repiten con sus puestos como por aquellas otras que quieran instalarlos por primera vez. En este último caso, el Ayuntamiento se reserva el derecho de conceder o no la licencia de instalación atendiendo a la normativa reguladora.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído