El Guijuelo vuelve al trabajo con un amistoso contra Unionistas

El Guijuelo vuelve al trabajo con un amistoso contra Unionistas
El liderato vino acompañado de dos días de descanso para los jugadores del Guijuelo, que este miércoles regresan al trabajo con una completa sesión vespertina. A las 19:00 horas los futbolistas del club charro están citados para entrenarse en el Municipal, donde a partir de las 20:30 horas se enfrentarán a Unionistas de Salamanca. Las entradas para presenciar el partido tienen un precio de 5 euros, y aunque los de la capital no han conseguido completar el autobús que iban a fletar, varios de sus aficionados se desplazarán a la localidad chacinera.

Fernando Estévez pretende mezclar a algunos de los jugadores habituales durante la temporada con aquellos que no están disfrutando de minutos, como es el caso de Ángel Martínez, Jonathan Ortiz, o los porteros Rubi y Epassy. Sin embargo no tendrá disponibles a Óscar Valero y Carlos Rubén, que se recuperan de una lesión y sí estarán en el entrenamiento previo, ni a Aitor Granados. Por ello llamará a dos o tres juveniles para que tengan la oportunidad de jugar con el primer equipo, y así no cargar a sus jugadores antes del importante partido del fin de semana contra el Oviedo.

Por su parte Astu, técnico de Unionistas, afronta el partido con 17 jugadores. Entre ellos no estarán Marcos Merino, con el tobillo muy inflamado, ni Chamorro, operado recientemente de apendicitis. El club salmantino disputará su cuarto partido de la pretemporada, habiéndose saldado los anteriores con una victoria (0-3 al Villamayor), un empate (1-1 con el Navega) y una derrota (1-0 frente al Santa Marta).

Comentarios
Lo más