Mª Pilar Vaquero Pinto, administradora provincial de Vox ante la Junta de Castilla y León y candidata a las elecciones, ha criticado los actos de campaña ?poco limpios? que está llevando a cabo el PP. Pide que se investigue la denuncia del Sindicato Independiente de Policías sobre el descenso de las multas durante la precampaña electoral. Además, critica que el alcalde ?aparezca constantemente en fotos con niños?, a su juicio es una práctica oportunista y ?poco estética?. En la misma línea consideran que la visita de Rajoy a Salamanca, este fin de semana, no aportó nada a los salmantinos.

Vaquero Pinto apuesta por una campaña ?limpia y basada en los argumentos? y, aunque espera obtener buenos resultados, tiene en mente replantearse la forma de hacer campaña y de darse a conocer si los salmantinos no se ven representados por sus propuestas. Sin embargo, considera que Vox ha sufrido una campaña, por parte del Partido Popular, para hacerles invisibles en los medios ?porque nos consideran su rival?.

Consideran que, en estas elecciones, son ?el único partido liberal y conservador y todo ciudadano que tenga esos ideales está dentro de Vox, aunque ellos no lo sepan?. Javier Rubio Bragado, candidato número dos de Vox a las Cortes,  ha explicado también que tienen muchas esperanzas en los próximos resultados electorales.

En cuanto a su candidatura para la alcaldía de Villamayor tanto Ángel Luis Hernández, candidato a la alcaldía, como Alexander Pérez, candidato a teniente de alcalde, se han hecho eco de comentarios apuntaban a un pacto entre Vox y el Partido Socialista en el municipio. Ambos han dejado claro que ?no habrá ningún pacto con ningún partido de izquierdas, ni ningún otro que no comparta nuestro ideario político?.

Vox sigue acercando sus propuestas a los ciudadanos y defienden la unidad nacional, la defensa de la familia, el derecho a la vida y a la propiedad como pilares básicos inamovibles de su partido. Con ellos pretende ?sacar muchos votos a la antigua derecha porque el ciudadano está  muy quemado de promesas incumplidas?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído