Que en las últimas temporadas Perfumerías Avenida ha tenido que luchar contra obstáculos en las disputas de sus competiciones por unas cosas u otras ahí está. Que de nuevo vuelve a suceder nada más abrir este curso, también. El movimiento del 10 al 9 de octubre para la celebración de la Supercopa por parte de TVE ha significado una dificultad extra en la preparación de dicho encuentro para las de Alberto Miranda y no ha sentado nada bien en el seno de la entidad.

El motivo, que radica principalmente en que se comunique por estas fechas cuando los equipos tiene su pretemporada totalmente planificada, afecta muy de lleno al conjunto charro en el sentido de que tiene apalabrado un torneo en Gernika los días 6 y 7 de octubre, por lo que únicamente restaría el día 8 antes del envite oficial. “No somos un club que haga feos y es un torneo que ya tiene hecha su cartelería y anuncios, por lo que es algo que nos perjudica y mucho. La pretemporada está planificada desde agosto, pero la tele manda y han dicho que no podían televisarlo ni miércoles ni jueves”, afirmaba el gerente perfumero Carlos Méndez.

Así las cosas, Avenida ya piensa en ver cómo puede replantearse los días de entrenamiento hasta que llegue la cita, aunque no hace mucha gracia en el club, que además expone que “el pabellón no es nuestro y supone un cambio en el reparto de horas y mover y mover horas”. En este sentido, Méndez afirmaba que “toca ceder porque somos un club que perseguimos lo mejor para el baloncesto femenino y que sean televisados los partidos es algo muy bueno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído