El próximo domingo 28 de diciembre el campo Vicente del Bosque acogerá un torneo solidario en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos 'Calili', conocido médico del fútbol salmantino que falleció el pasado septiembre después de haber trabajado en la Delegación Provincial o en el CD Guijuelo entre otros muchos clubes. El torneo será un triangular que se desarrollará a partir de las 16:00 horas y contará con la presencia de CD Guijuelo, CD Navega y Unionistas de Salamanca CF, que se enfrentarán en tres partidos de 45 minutos cada uno.

Pero en el Club Deportivo Guijuelo todavía no tienen definido quiénes representarán al club. Los jugadores del primer equipo vuelven al trabajo el lunes 29. La intención del club es que los más cercanos, caso de Garban, Jonathan Martín o Gonzalo estén presentes en el triangular aunque Chema todavía no ha definido quiénes estarán. Se espera también que varios jugadores del filial acudan a la cita, aunque Jesús Manuel, técnico del Guijuelo B, no sabía nada. A pesar de que SALAMANCA24HORAS ha intentado contactar con el director general Chema, no ha sido posible la comunicación.

Incluso, algunas fuentes apuntan a que algunos ex jugadores del conjunto chacinero podrían también sumarse al equipo que juegue en el triangular. Todo esto sucede 48 horas antes y el desconcierto entre las partes del club es significativo. Más aún cuando todas las personas remiten a Chema.

Además del homenaje a Calili, el torneo quiere ayudar al Banco de Alimentos de Salamanca, que en estas fechas tiene una gran demanda de productos. De este modo, los aficionados podrán acceder al recinto haciendo una aportación de alimentos no perecederos, mientras que el resto deberá hacer una donación de un euro que también irá destinada al Banco, con el fin de adquirir otros productos de necesidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído