Condenado a un año y nueve meses de prisión por llevarse veinte euros de una tienda

Condenado a un año y nueve meses de prisión por llevarse veinte euros de una tienda
Según consta en la instrucción del caso, el hombre, reincidente, accedió al interior del establecimiento de madrugada forzando el candado y se llevó dicha cantidad de dinero

Un individuo, cuyas iniciales responden a A.C.R., ha sido condenado a 1 año y 9 meses de cárcel por un delito de robo con fuerza. Su representante legal ha alcanzado un acuerdo con la el Ministerio Fiscal por el que acepta la comisión de los hechos a cambio de un rebaja en la pena.

En un primer momento, A.C.R, se enfrentaba a una pena de 3 años de prisión por el delito de robo con fuerza, según el requerimiento de la Fiscalía. Finalmente, también ha sido tenido en cuenta un atenuante de drogadicción. El juicio estaba señalado para las 9:30 de este lunes en los Juzgados de Salamanca.

Los hechos se remontan a la madrugada del 7 de septiembre de 2015, cuando el condenado forzó la cerradura de una tienda ubicada en la calle Bermejeros de la capital, y una vez en el interior de la misma se llevó la cantidad de 20 euros en efectivo.

Comentarios
Lo más