Arrestado un ladrón de tiendas tras asaltar una peluquería en la calle Azafranal

Arrestado un ladrón de tiendas tras asaltar una peluquería en la calle Azafranal
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor del robo con fuerza en el interior de una peluquería de la calle Azafranal, hecho denunciado el pasado 10 de diciembre. Según informa la Comisaría de Salamanca, el presunto autor se llevó 150 euros y el cajetín de la caja registradora con las monedas que se encontraban en la misma, además de algunos efectos de peluquería.
 
Los agentes comprobaron que el cristal de la puerta de entrada se encontraba fracturado, con un hueco suficiente para permitir el acceso al interior. Las gestiones inmediatas permitieron recuperar en la plaza de Santa Eulalia el cajetín de la caja registradora sustraído, junto al que se encontraba una tapa de alcantarilla, presuntamente el instrumento utilizado para la fracturar la luna.
 
Las posteriores investigaciones realizadas han permitido considerar al detenido como presunto autor de los hechos denunciados así como de otros tres hechos delictivos de la misma tipología, todos ellos perpetrados en el interior de establecimientos, cuyas denuncias se han presentado a partir del 25 de noviembre. El detenido, al que le constan catorce antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial tramitado.
Comentarios
Lo más