Si saliera en la Quiniela, muchos de los jugadores se decantarían por la X al conocer las estadísticas de las visitas del filial del Sporting a Guijuelo. Y eso a pesar de que el empate es el resultado que menos se ha producido en sus enfrentamientos. De seis veces que se han enfrentado, tres acabaron en victoria local por las dos de los visitantes y solo un empate, el que se produjo en la temporada pasada.

En concreto, la primera vez que se enfrentó al Guijuelo al Sporting B fue en Tercera, en la Fase de Ascenso a Segunda División B en el año 2003. Ambos conjuntos llegaban al Municipal con la ventaja por 2-1 conseguida por los asturianos en Mareo y en Guijuelo volvieron a ganar con un solitario gol. La otra derrota fue hace dos temporadas, con Rubén de la Barrera en el banquillo, por idéntico resultado (0-1).

El resto fueron victorias locales. Dos de ellas fueron también en el grupo 1. En la temporada 2008-2009 lo consiguieron después de un gran partido que finalizó 4-3, mientras que en la 2012-2013, los chacineros vencieron por 1-0. El otro enfrentamiento que se dio fue en el grupo 2 en la 2010-2011 que también se saldó con victoria guijuelense por 1-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído