El Equipo de Gobierno plantea remodelar el Cívico Río Vena tras las últimas quejas

Con las inversiones sostenibles, del superávit presupuestario del 2016, el equipo de Gobierno Municipal plantea acometer la redacción de un proyecto de remodelación integral del Centro Cívico Río Vena, que presenta deficiencias como goteras o de calefacción

 El Equipo de Gobierno plantea remodelar el Cívico Río Vena tras las últimas quejas
El Equipo de Gobierno plantea remodelar el Cívico Río Vena tras las últimas quejas

El pasado fin de semana, se produjo una fuga de agua por la rotura de un latiguillo en el taller nº5 del Cívico. Los usuarios de este taller, una vez ayer comenzaban las actividades semestrales de los cívicos, han sido trasladados y el taller sigue cerrado . Éste ha sido el último problema detectado en el Centro pero, como indica la portavoz del equipo de Gobierno, Gema Conde, existen otros como las goteras en la cubierta. De ahí que se quiera acometer, para ello se contará también con Instalaciones Deportivas, un Plan de Remodelación Integral.

También han llegado quejas al Ayuntamiento, dos la pasada semana, por la calefacción. Gema Conde asegura que,  sobre todo durante la última ola de frío, la temperatura en el centro cívico ha sido inadecuada y por ello desde los Servicios Sociales se ha dado traslado al área de Ingeniería Industrial para que se adelante el momento de encender la calefacción durante el periodo nocturno para que por la mañana el centro esté mejor climatizado.

El Centro Cívico Río Vena es el más viejo de Burgos. El próximo 14 de febrero cumplirá 20 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído