Herrera llama a los votantes de centro derecha a aglutinar su apoyo en el PP

Herrera llama a los votantes de centro derecha a aglutinar su apoyo en el PP

El presidente autonómico del Partido Popular y presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha clausurado en la tade de este jueves un acto público en Peñaranda de Bracamonte, en el que intervinieron también el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

Javier Iglesias destacó que "si hay una autonomía que puede presumir de política social es Castilla y León". Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, ensalzó el esfuerzo de alcaldes y concejales de los pequeños pueblos, la mayoría sin cobrar. "Vosotros hacéis que este partido sea importante".

Los dirigentes populares incidieron en la idea de los últimos días acerca de votar a Ciudadanos. "El centro derecha que ocupa el PP no puede dividir su voto", dijo Iglesias. A lo que Bermúdez de Castro recordó que "el verdadero gobierno de progreso es el del PP, siempre que gobernamos España prospera". Y Mari Mar Blanco incidió en que "en estos meses hemos visto quién es quién en las candidaturas. A los que buscan sillones se les ha visto el plumero".

Juan Vicente Herrera comenzó su intervención destacando la campaña realizada por los populares salmantinos. "Os felicito por la brava campaña que habéis hecho en Salamanca. No os habéis conformado con las expectativas", dijo, para añadir que por eso se merecen "un voto a favor del PP, pedimos un voto en positivo".

El presidente del PP de Castilla y León no eludió la polémica por los casos de corrupción. "Estamos a favor de dignificar la política, a todos nos abochorna que haya habido ovejas negras", pero destacó que son más quienes sacrifican su vida por el bien de los demás. De ahí que insistiera en la necesidad de que continúe un Gobierno del PP en España, para lo cual llama a los votantes de centro derecha para que aglutinen su apoyo en el Partido Popular.

Comentarios
Lo más