La Oficina Municipal de Desarrollo ha acogido en la mañana de hoy el acto de clausura del Curso de Diseño de Páginas Web e Internet, que dio comienzo el día 7 de este mes de julio y el cual ha brindado la oportunidad a un total de 13 mirobrigenses a profundizar en el ámbito del diseño y la creación de plataformas digitales.

El acto ha contado además con la entrega de diplomas a los asistentes del curso, de mano de la concejala de Nuevas Tecnologías, Alejandra Méndez, y del gerente del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, Carlos Cortés.

Por parte del consistorio, la edil ha hecho hincapié en ?la satisfacción de poder ofrecer a los mirobrigenses una formación técnica tan necesaria y esencial en la actualidad?, al tiempo que ha mostrado su intención de seguir brindado esta oportunidad con el apoyo de la corporación municipal.

Con un total de 20 horas lectivas, los participantes del curso han podido afianzar sus conocimientos en aplicaciones informáticas que puedan resultar efectivas y útiles para su actividad profesional.

La puesta en marcha de esta iniciativa entra dentro del Programa Formativo en Aplicaciones Informáticas que está desarrollando su formación en diferentes municipios de la provincia, gracias a un convenio entre el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (OAEDR), perteneciente a la Diputación de Salamanca, y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, con sede en Peñaranda de Bracamonte.

El evento ha contado también con la presencia de integrantes de las distintas agrupaciones  políticas que dan forma al Consistorio de Ciudad Rodrigo.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído