La UDS necesita un millón de euros antes del 1 de octubre para seguir con vida

La UDS necesita un millón de euros antes del 1 de octubre para seguir con vida
El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca mantuvo durante la tarde noche de este miércoles una reunión con la Administración Concursal, de cara a valorar la situación actual del club y poder tomar medidas importantes, entre otras cosas, para el cobro de las nóminas por parte de plantilla y empleados.

En este sentido, en el encuentro se acordó que todos los abonados que lo deseen, podrán liberar el importe de su abono para que la entidad pueda hacer frente a sus obligaciones salariales. Para que sea efectivo, los señores abonados deberán firmar un documento que se hará público durante la jornada de este jueves.

Según un comunicado de la entidad, “El Consejo de Administración y la Administración Concursal trabajarán conjunta y coordinadamente hasta el próximo 1 de octubre con el fin de encontrar una solución definitiva para la viabilidad de la entidad. La fecha anteriormente señalada determina el final del periodo establecido para la suscripción de acciones emitidas por la UD Salamanca SAD, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de julio, en referencia al anuncio de condiciones de ampliación de capital acordada por Junta General de Accionistas de 28 de junio”.

Comentarios
Lo más