La oficina de turismo recibe quejas por el cobro de la entrada de la Catedral

La oficina de turismo recibe quejas por el cobro de la entrada de la Catedral
La sede de información de turismo de la ciudad ha reconocido que muchos turistas y vecinos de la ciudad han manifestado su malestar por la medida adoptada por el Cabildo Catedralicio hace un mes, mediante la cual se ha empezado a cobrar entrada por acceder a la Catedral de Salamanca.

Afirman desde la oficina que, hasta ahora, las quejas han sido orales, y sólo en una ocasión se recogió por escrito. “Puesto que tenemos la ‘Q de Calidad’, ofrecemos formularios a cada visitante para que manifieste todo aquello que desee, lo que le inquiete o agrade, y sólo en una ocasión hemos recibido un formulario de crítica por el precio de la entrada de la Catedral. El resto de quejas son orales, de gente que viene y muestra su malestar” explicaban en la oficina.

Por otro lado, han detallado que las quejas provienen, la mayoría de las veces, de visitantes asiduos a la ciudad, que acuden en repetidas ocasiones y que eran conscientes ya de la medida tomada por el Cabildo, “el resto de visitantes no suelen quejarse ni molestarse porque en muchas ciudades también se cobra por visitar este tipo de edificios y posiblemente estén acostumbrados a hacerlo”.

Comentarios