Jornada de descanso para los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca, que irremediablemente mirarán el calendario para conocer sus opciones de luchar por los puestos de ascenso después de tres encuentros sin perder, situándose a tres puntos del premio. Un calendario dispar para los rivales de la UDS hasta final de temporada.
 
Los charros reciben este domingo al Zamora y tendrán más partidos en el Helmántico que lejos de tierras charras, el Atlético B, otro rival directo por el ascenso, y el Tenerife en la última jornada, probablemente relajado al haber logrado ya el primer puesto en la clasificación de forma matemática. Entre medias, visita al Real Madrid C, también en los puestos de cabeza pero no puede ascender de categoría por estar ya el equipo B en Segunda División. Y también visita a Guijuelo, con la incertidumbre de si el conjunto chacinero estará ya salvado y, por tanto, sin nada en juego, o deberá luchar por la permanencia contra el otro equipo de la provincia charra.
 
Ahora el rival a batir es el Caudal, cuarto en la clasificación, que se enfrentará a equipos de luchan por la permanencia. Por tanto, equipos que se juegan mucho pese a su posición baja en la tabla. Visitará al Rayo Vallecano B y Leganés, también tal vez relajado habiendo conseguido la clasificación matemática, recibiendo a Orense, Avilés y Zamora.
 
Por su parte, el Atlético B jugará contra equipos prácticamente en descenso, por lo que a priori es quien mejor tiene el calendario hasta final de temporada. Visita al San Sebastián de los Reyes y el Rayo Vallecano B, recibiendo al Alcalá y Marino, pero entre medias deberá venir al Helmántico para jugar de tú a tú contra la UDS.
 
Finalmente, el Fuenlabrada debe recibir este fin de semana al Guijuelo, que puede ayudar así a la UDS, visitando después a un Tenerife que quiere certificar ya su primer puesto. Getafe B, Coruxo y Club Marino serán sus otros rivales, en principio sin nada en juego por la mitad de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído