Los favoritos no fallan en el Salmantino Vegapiel

Los favoritos no fallan en el Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que tiene varios jugadores del Café de Peter de la temporada pasada, comienzan la temporada como acabaron la anterior, ganando. Los que se repartieran primero y segundo puesto en el Salmantino Vegapiel y Ciudad de Salamanca siguen encaramados a los puestos altos de la tabla buscando una nueva exitosa temporada.

Parada de Arriba sufrió para vencer en la primera a The Holy Cross y tuvo menos apuros ante el Atlético Encinas este pasado fin de semana. Mientras, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso ha sido más contundente en sus victorias contra Sporting Nuevo Amatos y Pelabravo, otro de los llamados a estar arriba.

Ambos comparten primeros puestos con otros dos conjuntos de la zona alta en los últimos años. La Condesa, de hecho, ha sido campeón en repetidas ocasiones del trofeo y ahora quieren recuperar el trono. De momento, el comienzo es prometedor con victorias contra Artesano Campal y The Holy Cross.

También Castellanos de Villiquera quiere dar el salto a los puestos más altos de la tabla después de varios luchando en la zona de arriba. Sus victorias han sido contra Dívala y Mesón El Buen Gusto para seguir en el coliderato, en el que aspira seguir la próxima jornada con otra victoria ante un Bar Manoli Construcciones MG Golpejas que también ha comenzado invicto. Eso sí, el partido de la jornada será el que jueguen Bar Capuchinos Construcciones Ayuso y La Condesa.

Comentarios
Lo más