El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno, ya está finalizando la guardia con los bomberos para "conocer la situación real del cuerpo". El concejal está realizando un turno completo de 24 horas que comenzó el 22 de julio a las 14 horas en el que ha podido conocer en profundidad la situación del cuerpo de bomberos, tanto equipo como materiales, su organización o la forma de trabajo, entre otras cosas. 

Durante el tiempo en el que se ha involucrado con los bomberos ha podido, además, conocer los procedimientos en cada salida que han tenido que realizar. En concreto, han sido cuatro intervenciones según se ha podido leer en la cuenta de Twitter de Alejandro González en las que dos han sido por sendos fuegos en Vistahermosa y frente al IES Venancio Blanco durante la pasada noche. También ha podido escuchar sus demandas y opiniones para poder adecuar el cuerpo de Bomberos a las necesidades de la ciudad. 

Las 24 horas de duración de la jornada se han podido seguir a través de la cuenta de Twitter del portavoz de Ciudadanos y de la aplicación Periscope. De esta forma, los salmantinos pueden conocer "cómo funciona el parque de Bomberos de su ciudada y como trabajan los profesioanles a los que confiamos nuestra seguridad". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído