El Teatro Liceo acoge el estreno absoluto de 'Náufrago' por Jes Martin's

El Teatro Liceo acoge el estreno absoluto de 'Náufrago' por Jes Martin's

El estreno absoluto de la obra 'Náufrago' se ha puesto en escena este sábado en el Teatro Liceo. Con la dirección de Jordi Purtí, este espectáculo contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora de humor, positividad y ternura a raudales.

En este espectáculo el actor salmantino Jesús Martín (Jes Martin's) da vida a un hombre que vive en la calle solo, pero rodeado de gente que mira sin ver y oye sin escuchar a quien tiene más cerca: un náufrago en un mundo que va a la deriva.

Un superhéroe de la diversión que nos salva de nuestra propia soledad gracias a su humor gestual, a su perro, el gran guitarrista Laurent Lavigne, y a la belleza visual de un gran montaje que gusta porque a todos nos encanta que nos acaricien con la risa los días buenos… y los malos. 

Jesús Martín 

Desde sus inicios como actor, Jesús Martín ha compaginado el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor. Ha realizado más de 1.000 actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

Trabaja habitualmente en televisión. Cabría destacar: Las apariciones en “Sábado Noche” y la gala de “La Rioja Tierra Universal” de TVE, “La Gala de los Premios AS” emitida por Cuatro, sus apariciones en el programa “Escenario Madrid” de Telemadrid, en “A tu lado” de Telecinco, sketches en el programa “Luar” de TVG, las galas “Deseos” de Nochevieja de Televisión Aragón o las temporadas 2010 y 2011 del programa “Siempre estrellas”… En septiembre de 2014 estrenó, también en el Teatro Liceo, “El show de Martin´s”. 

Comentarios