Calor Erbi recibe el certificado de Calidad ENplus como distribuidor de biomasa

Calor Erbi recibe el certificado de Calidad ENplus como distribuidor de biomasa
A la calidad del pellet producido en NaturPellet se une la eficacia del servicio de distribución de Calor Erbi

Calor Erbi sigue recibiendo distinciones a sus servicios. La última ha llegado de la mano del presidente de AVEBIOM, Javier Díaz, y del director comercial de certificación de AENOR, Manuel Romero, que han hecho entrega públicamente a Calor Erbi del certificado ENplus A1 como Distribuidor de biomasa. Como representantes de la empresa y recogiendo la certificación, se encontraba el socio fundador, Manuel Lamelas Viloria, y el gerente de la misma, Diego Lamelas Pombriego. El acto se ha desarrollado en la sede de AENOR, en Madrid, donde Calor Erbi ha compartido la entrega junto con otras empresas del sector igualmente galardonadas.

La Asociación Española para la Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) ha aprovechado la celebración de la semana de la bioenergía, para hacer entrega oficial de este certificado, obtenido por Calor Erbi en febrero de 2016 como reconocimiento a la calidad de su servicio y al cumplimiento de la norma en el sector. 

Actualmente Calor Erbi dispone de la mayor flota de vehículos especializados en distribución de biomasa, lo que le permite garantizar un servicio ágil, eficaz y de constatada calidad. Su capacidad técnica y organizativa posibilita la distribución de biomasa en diferentes formatos: pellets a granel en camiones cisterna, big-bags de 1.000 kg y sacos de 15 kg.

Esta certificación se suma al sello ENplus A1 como Fabricante obtenido por NaturPellet, fábrica de biomasa donde se producen pellets de excepcional calidad que superan las exigencias de la norma Enplus A1 en todos sus parámetros: cenizas, humedad, poder calorífico y menor cantidad de finos.  

La unión de ambas empresas, Calor Erbi y NaturPellet, las convierte en referente de calidad y buen servicio en el sector energético en general y de la biomasa en particular, a nivel nacional. La situación actual no es más que la consecuencia del esfuerzo continuado de sus trabajadores y de un eficaz sistema de gestión empresarial, respaldada por la experiencia y eficacia del Grupo Viloria, entidad con más de un siglo de actividad en el sector energético. 

Comentarios
Lo más