Más de 2.500 personas han apoyado ya con su firma la petición de Eva García, en la que pide al Ayuntamiento de Salamanca que deje de sacrificar animales abandonados y "que ayuden a las protectoras con más subvenciones".

Según explica en su petición, ?las perreras de Salamanca todavía ejecutan sacrificios de animales que fueron abandonados, por sus irresponsables e insensibles dueños, a veces sólo para cobrar una subvención?. Estos animales, ?de compañía o no?, ?no se merecen este injusto trato?, denuncia Eva, ya que ?ellos nos brindan todo lo bueno que tienen y nosotros los sacrificamos cuando nos sobran?.

La petición en Change.org denuncia que ?las mascotas no son objetos que puedan ser despojados, son seres vivos y merecen dignidad?, por lo que ?abandonarlos en una perrera como la de Salamanca supone condenarles a un posible sacrificio?.

Eva pide al Ayuntamiento su colaboración ?para que esta actividad cese y para que ayuden a las protectoras con más subvenciones?, ya que ?los animales padecen, sufren y sienten dolor como cualquier ser viviente?, por lo que ?debemos protegerlos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído